STELLA MARIS MARCHANDO POR LA FAMILIA

“Por la Democracia, la Vida y la familia” es el nombre de la marcha realizada el 29 de Junio donde varias instituciones incluyendo a la Unidad Educativa “Stella Maris ”  formaron parte de este acto por solicitud de  la Arquidiócesis de Portoviejo. Dicha marcha rechazó : La resolución de la Corte Constitucional que viola el ART. 67 de la constitución y  le exige a la Asamblea Nacional que elimine el código de la salud penal y todos los artículos que atienten contra ella.

La docente Nelly Mendoza fue parte de esta marcha. Mendoza expone que este acto se dio de manera pacífica donde “como institución católica no apoyamos el matrimonio igualitario sin embargo respetamos las ideologías que tenga cada persona pero no nos parece que se pueda lograr la realización de un matrimonio compuesto por dos personas del mismo sexo ya que como cristianos nos basamos en lo que dice la Biblia  Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo».
(Génesis 1:27-28)
comentó.

El matrimonio igualitario es un tema muy sensible donde cada persona puede tener un punto de vista distinto, sin embargo nosotros como institución católica respetamos a cada persona independientemente de sus estatus social, color de piel y orientación sexual , claramente  dejamos de lado nuestras ideologías eligiendo  lo que es correcto o lo que es incorrecto.

Realizado por: Micaela García
Del 1pre “BI”.

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.