PRIMER LUGAR EN INTERCOLEGIAL DE BIOLOGÍA

El Colegio “Torresmar” de la ciudad de Guayaquil junto al “Cristo Rey” de Portoviejo fueron Sede del VI Concurso Intercolegial de Biología el pasado mes de Junio, el mismo que conduce a la XII Olimpiada Iberoemericana de Biología en Bolivia. Al evento se dieron cita los colegios de la provincia de Manabí y el estudiante José Luis Cuenca de la Unidad Educativa “Stella Maris” resultó ganador, obteniendo medalla de oro entre aproximadamente 20 colegios de la provincia.

Según el Lcdo.Julio Toro este concurso apuesta a la competitividad académica con parámetros internacionales, debido a la metodología científico y tecnológico empleada en la investigación en donde el estudiante debe prepararse muy bien en los aspectos biológicos y las otras ramas de la ciencia.

Con este mérito Stella Maris se apunta a seguirse preparando en un nivel más avanzado como una institución en donde la ciencia, la investigación y la tecnología son requisitos para mantenerse como uno de los Colegios más ranqueados de la provincia.

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.