INAUGURACIÓN JUEGOS INTERNOS “Fear Play”

El pasado mes de Junio se llevó a cabo la inauguración de los juegos escolares internos de la “Unidad Educativa Stella Maris”. El tema de estas Olimpiadas Deportivas se basó en la Robótica como una herramienta de recurso útil para la sociedad del siglo XXI.

“Los cursos participaron con una creación robótica que brinda una utilidad” acotó el profesor Israel Pinargote, responsable del certamen. Las manos creativas de cada equipo, junto a un personaje de cine alusivo al mundo de los robots fueron el centro de atención para todos los que se dieron cita a esta fiesta deportiva.

El curso ganador al mejor personaje fue el 2do.”B” quienes además de personificar al personaje principal de “La guerra de las galaxias”  C-3PO, crearon a Arturito un robot mensajero quien traslada cartas o materiales livianos de un lado a otro.

Sin duda, un evento muy concurrido al que como de costumbre se dieron cita autoridades del Ministerio del Deporte, representantes del Distrito de nuestro cantón, padres de familia, docentes y estudiantes.

El programa cerró con una espectacular coreografía de los estudiantes de 3ero. de Bachillerato quienes fueron aplaudidos por todos los asistentes de la denominada Olimpiada “Fair play”.

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.