GANADORES EN CONCURSO DE FOTO Y TEATRO POR EL MAE

El Ministerio de Ambiente junto al Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta llevaron a cabo el Primer Concurso de Fotografía y Teatro con temática de la Naturaleza y el Medio Ambiente en el mes de Junio.

Siete colegios del cantón se dieron cita a este certamen de arte y conciencia ecológica en el que los estudiantes Jorhan Guillén y Mariángel Guzmán resultaron ganadores, adjudicándose el Primer y Segundo lugar respectivamente en el Concurso de Foto. El tópico que enfocaron ambas participaciones se basó en el impacto de la contaminación de la naturaleza a manos del hombre.

“Un tema que nos hace reflexionar sobre nuestro accionar como hijos de la Pachamama y preguntarnos qué estamos haciendo por preservar esta casa que es de todos” puntualizó la Abg. Fennel López una de las responsables del Proyecto ECO911 que lleva adelante el “Stella Maris” y que busca crear una cultura del reciclaje, reutilización y reducción del plástico en el emblemático colegio.

Además, los estudiantes stelinos presentaron un musical bajo la categoría de Teatro en el cual el arte junto a la reflexión se hicieron presentes en esta mañana de naturaleza y de vida.

Al concurso se dieron cita varios representantes del Ministerio del Ambiente del Ecuador, así como del Municipio de la ciudad quienes felicitaron la brillante participación del Stella.

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.