Ariana Gil, nuevamente campeona de Ajedrez a nivel nacional.

A finales del mes de mayo se realizó una competencia de ajedrez a nivel nacional, en la que Ariana Gil, estudiante de 3er año de BGU de la Unidad Educativa Stella Maris, participó.

Fueron varios estudiantes de distintos colegios los que participaron en esta competencia, a pesar de esto, Ariana logró alcanzar el primer puesto, quedando así, campeona de ajedrez a nivel nacional sub.18.

Los estudiantes de Stella Maris tienen oportunidades de participar en competencias de diferentes índole. La Srta. Gil mencional al respecto:

‘‘La vida nos da muchas oportunidades, sin embargo, no todos pueden arriesgarse y completarlas; cuando tuve la oportunidad de participar, pude arriesgarme y así pude llegar a dónde estoy. Si no te arriesgas ni haces nada entonces tampoco lograrás nada, en cambio, si te arriesgas, estás yendo un paso adelante, a pesar de que no quedes primero, aprendes de tus errores, participar es algo que te obliga a superarte a ti mismo’’.

Que los estudiantes participen en diferentes actividades, es un objetivo del Stella Maris, ya que así se pueden descubrir y fortalecen nuevos talentos.

Realizado por: Ingrid Parrales-2‘‘IB’’

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.