Todo por amor, nada por la fuerza

En el mes de noviembre, la Unidad Educativa Stella Maris, realizó un simulacro por tsunami, en donde participaron todos los estudiantes, de la escuela y colegio.

La importancia del simulacro, es que, tanto los profesores, como estudiantes, recuerden qué hacer durante estos eventos de tsunami, así nos comenta la Sra. Ruth, del Comité de Gestión de Riesgos de la Institución:

“Por lo general, las personas creen que cuando algo ocurre de verdad, solo nos dejamos llevar por nuestros pensamientos y hacemos lo que sea, sin embargo, a los estudiantes, se les queda grabado lo que tienen que hacer en caso de un tsunami, y esa es la importancia de este simulacro.”

Los estudiantes tuvieron un desempeño excelente, la duración del recorrido, fue de 21 minutos, en los que hubo varias brigadas, entre ellas las encargadas de repartir agua para todas las personas que participaron.

El recorrido inicio en el plantel hasta Funteman. Los niños de Inicial fueron trasladados en brazos por sus compañeros de Tercero de Bachillerato. Al evento también le acompañaron personal de la Policía, Cruz Roja y Municipio.

Realizado por: Ingrid Parrales (1ro BI)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: