STELLA MARIS ACOMPAÑANDO A IVANA

“Es un honor tener a Ivanna con nosotros, realmente es una bendición” comenta su mejor amiga Camila Tapia. Ella e Ivana han estado siempre juntas en toda su etapa colegial, “en las buenas y en las peores” nos cuenta Ivanna.

Ivanna tiene 16 años de edad y cuando apenas tenía 13, un accidente de tránsito la obligó a dejar en stand by una de sus mayores pasiones y de la cual fue seleccionada: el básquet.

Aunque su recuperación se ha dado lentamente, han pasado ya 3 años desde entonces y con múltiples viajes al exterior e imparables rehabilitaciones Ivanna está avanzando positivamente en su pronóstico.  Durante todo este tiempo su colegio la ha acompañado y asistido permanentemente, desde visitas a domicilio hasta conferencias y clases virtuales.

“Quiero dar gracias a mis profesores que siempre estuvieron conmigo en el proceso de enseñanza de 2 años y especialmente agradezco infinitamente a mi gran amiga Camila, que nunca me abandonó en esos momentos” enfatizó Ivanna.

Hoy Ivanna nos acompaña en el aula del Segundo Ano de Bachillerato Internacional, mostrándonos que con su intelecto y entrega responsable y destacada se pueden conseguir los más grandes sueños.

Su mayor meta en la actualidad es obtener el Diploma del Bachillerato Internacional para luego ingresar en una universidad extranjera.

Ánimo Ivanna, seguimos avanzando!!!

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.