Todo por amor, nada por la fuerza

Estudiantes Traductores

Cada año la Fundación Woodlands de los Estados Unidos viene a Manta a ofrecer servicios médicos para personas de escasos recursos económicos. Este equipo de doctores extranjeros necesitan traductores para poder hacer varias preguntas al paciente y ahí es donde intervienen los estudiantes de la Unidad Educativa Stella Maris.

El 13, 14 y 15 de agosto se dio esta actividad en la cual estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato de manera voluntaria ayudaron a estas personas. El lugar en donde se realizó esta actividad fue en el Centro para Adultos Mayores del Municipio de Manta ubicado en Urbirríos.

Con el objetivo de demostrar el elevado nivel de inglés que Stella Maris ofrece,  Valeria Sandoval Coordinadora del Bachillerato Internacional expone: ´´nosotros escogemos a los estudiantes más destacados en inglés para que practiquen lo aprendido en el aula de clases, conozcan una realidad distinta a la de su entorno y para que tengan la oportunidad de servir a su comunidad´´. Por otro lado Ivana Jimbo del Segundo Año del Bachillerato Internacional acotó:  “Lo que más me gustó fue aportar a la comunidad mantense, ya que esta jornada médica era para personas con deficiencia en los oídos.  Ayudar a personas necesitadas te deja un sentimiento agradable, con ganas de seguir haciéndolo ya que al final de todo es para ayudar a otros” finalizó Jimbo.

Realizado por:
Karen Macías Tubay 2do “BI”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: