Todo por amor, nada por la fuerza

La UESM a través del Dpto. de Bachillerato Internacional (BI) y la Asociación de Colegios Ecuatorianos del Bachillerato Internacional (ASECCBI), realizó el primer encuentro de Coordinadores BI de nuestra provincia en donde se presentaron los convenios de homologación que mantienen ocho universidades ecuatorianas con los colegios del mundo BI y cuya sede fue nuestra Unidad Educativa.

Este evento que tuvo lugar el 10 de julio en el salón “Luis Brisson”  citó a todos los coordinadores del programa de Bachillerato Internacional de Manabí. El propósito fue brindar información con respecto a las homologaciones que se llevan en las distintas carreras que les ofrecen las universidades en este caso a los estudiantes egresados que hayan obtenido su diploma de Bachillerato Internacional.

La coordinadora de BI de nuestro Colegio, Ing.Valeria Sandoval, nos dice: “La metodología del Bachillerato Internacional es el tesoro más grande del estudiante que hace ese programa, ya que no se debe sólo al diploma ni a sus facilidades para ingresar a la universidad, si no a la formación que recibe el alumno durante los años que cursa el programa”.

Es por esto que se debe “Aprovechar éstas grandes oportunidades que brinda nuestro Colegio, en la cual los estudiantes van a aprender a tener una mentalidad más abierta, a ser más investigadores, a ser incluso más solidarios ya que el programa es completo, integral, y no solo cubre el tema del conocimiento, si no la integración del joven con la sociedad.” finalizó Sandoval.

Realizado por: Lorelay Aragundi Mantuano, 1ro “A”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: