Todo por amor, nada por la fuerza


El jueves 19 de julio del 2018, el estudiante Álvaro Vera junto a su equipo, dejó su cargo para que uno nuevo lo iniciara. La posesión del nuevo gobierno se cumplió como un acto formal en el que se evidenció el compromiso por llevar a ejecutar todo el plan propuesto en campaña.

El nuevo gobierno está conformado por: Luis Iza, Camila Tapia, Laura Casanella, Jorhan Guillen, Gia Zambrano, Melany Delgado, Rocco Recalde y Sergio Zambrano.

Luis Iza menciona que se sintió honrado al ser elegido como presidente y que las características del perfil del IB le han ayudado a tomar buenas decisiones para beneficio de todos sus compañeros de la UESM. ‘‘Cuando me nombraron presidente pensé que sería un reto increíble, los estudiantes hacen conciencia del derecho al voto, me sentí feliz al haber logrado esta meta, se necesitan propuestas para fortalecer los talentos de los estudiantes, además para fortalecer sus derechos… se necesita colaboración y el mantenernos dentro de una convivencia armónica’’.

La vicepresidenta también se encuentra contenta por la elección de los estudiantes.

‘‘Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y rendimiento a pesar de los inconvenientes, nunca imaginamos que llegaríamos lejos gracias al apoyo de cada uno de ustedes que confió en nosotros, pensamos cumplir nuestros planes a través de una comunicación justa y correcta con las autoridades de la institución, siempre y cuando forjemos nuestros ideales basados en el Padre Luis Brisson y la Madre Leonie Aviat’’ menciona Camila Tapia.

Los estudiantes mostraron respeto y apoyo ya que confían en el liderazgo de sus compañeros que conforman el nuevo gobierno estudiantil.

Realizado por: Ingrid Parrales, Primero BI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: