Todo por amor, nada por la fuerza

“ROMPIENDO EL CASCARÓN”

El 22 de agosto del presente año, los estudiantes de Tercero de Bachillerato “A” y “BI” de la Unidad Educativa “Stella Maris”, presentaron el proyecto denominado “Rompiendo el Cascarón”. Dicha presentación tuvo lugar en el Salón Brisson del plantel educativo, y estuvo a cargo de la Dra. Sandra Delgado, docente de Biología y Directora del Área de Ciencias Naturales. El objetivo de la exposición se basó en la observación, estudio y práctica de desarrollo embrionario de aves de corral, entre ellas se utilizaron huevos de patas y gallinas.

 En la presentación se mostró el desarrollo del proyecto y las experiencias vividas por los estudiantes y padres de familia involucrados, como nos comenta la estudiante de Tercero de Bachillerato Internacional, Fernanda Camacho Zavala, una de los ponientes “Fue una experiencia muy gratificante ya que sabía que la vida de otro ser, como un patito o un pollito, dependían de mí y de mis cuidados”.

El público presente, autoridades, padres de familia, estudiantes y docentes mostraron gran satisfacción por los resultados finales del proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: