Todo por amor, nada por la fuerza

Nuevo Consejo Estudiantil 2017

 

El pasado 14 de Julio, los estudiantes de la “Unidad Educativa Stella Maris” eligieron a sus representantes del nuevo Consejo Estudiantil para el período 2017-2018. Las listas participantes fueron la Lista 11 con la candidata a presidenta Srta. Paula Manuela Paredes Torres y su lema “Sé inteligente, tú marcas el 11” y la Lista 3 con su representante Álvaro Vera y el lema “Di sí al cambio”.

Según Gema Macías, estudiante de Tercero BGU “Las propuestas de ambas listas fueron interesantes, el punto fuerte fue la integración de actividades extra curriculares e implementación de nuevo material en la institución, siendo una ardua competencia entre ambas listas por fortalecer la democracia dentro del plantel en forma sana y justa”.

De esta manera los estudiantes de la sección básica, básica superior y bachillerato hicieron valer su voto en este sistema democrático, dando como ganador al candidato Álvaro Vera representante de la Lista 3. Se espera que el presidente electo cumpla con las promesas de campaña y logre representar la voz de los estudiantes de manera eficaz en el período que le corresponde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: