Todo por amor, nada por la fuerza

El puerto de la ciudad de Manta es conocido por contar con una profundidad natural que permite el paso de buques tanto del norte, como del sur y oeste. El pasado lunes 7 de agosto un crucero tuvo la oportunidad de recorrer este sector y desembarcar miles de pasajeros de los cuales, en su mayoría, provenían de Australia y Reino Unido, razón por la cual, el Departamento de Turismo de la ciudad de Manta realizó una feria en el Parque de la Madre con el objetivo de exponer los diversos talentos en el área gastronómica, artesanal e incluso artístico.

La presentación además contó con un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa “Stella Maris” desde quinto año de básica hasta tercero de bachillerato quienes participaron como traductores, brindando información turística de la ciudad de Manta y sirviendo como intérpretes en los stands. El profesor Marcelo Intriago, docente de inglés, quien fue el gestor de este evento, asegura que el propósito inicial de esta actividad fue “servir a la comunidad y a la vez, permitir que los alumnos tengan la oportunidad de utilizar las habilidades aprendidas y que se enriquezcan con esta experiencia y conozcan un poco más de otras culturas”.

La actividad fue cumplida con éxito y una vez más, la Unidad Educativa “Stella Maris” se enorgullece del talento y don de servicio de sus estudiantes, característica que fortalece el proceso educativo de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: