Todo por amor, nada por la fuerza

La Fundación Woodland Charity, junto con Entheos Hearing, el Club Rotario de la ciudad de Manta y decenas de voluntarios, trabajaron en conjunto el 14, 15 y 16 de agosto del presente año con el fin de suministrar auriculares especiales a personas que presentan alguna deficiencia del sentido auditivo.

La participación fue ejercida en la ciudad de Manta en tres sectores diferentes: el primer día en el Centro de Atención en la Capilla Principal del Barrio San Juan, el segundo día en el Centro Geriátrico del Patronato Municipal de Manta y finalmente, en el Centro de Salud de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en los cuales se atendieron más de cuatrocientas personas y elaboraron dispositivos para más de cien.

A esta actividad se sumó la Unidad Educativa “Stella Maris” gracias a la gestión realizada por el Ing. Vicente Sarabia y la Ing. Valeria Sandoval, docentes de la Institución. Los estudiantes de Tercero de Bachillerato Internacional del Programa del Diploma participaron como intérpretes,  logrando la interacción entre doctores y pacientes para lograr un servicio de atención satisfactoria.

El aporte del “Stella Maris” fue gratamente reconocido por los miembros de la Fundación quienes destacaron el servicio comunitario y la alta calidad humana de sus estudiantes.

 

Por: Ambar Cedeño (3ero BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: