Estudiantes del Bachillerato Internacional sirven de traductores en jornada de médicos estadounidenses del Club Rotario

La Fundación Woodland Charity, junto con Entheos Hearing, el Club Rotario de la ciudad de Manta y decenas de voluntarios, trabajaron en conjunto el 14, 15 y 16 de agosto del presente año con el fin de suministrar auriculares especiales a personas que presentan alguna deficiencia del sentido auditivo.

La participación fue ejercida en la ciudad de Manta en tres sectores diferentes: el primer día en el Centro de Atención en la Capilla Principal del Barrio San Juan, el segundo día en el Centro Geriátrico del Patronato Municipal de Manta y finalmente, en el Centro de Salud de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en los cuales se atendieron más de cuatrocientas personas y elaboraron dispositivos para más de cien.

A esta actividad se sumó la Unidad Educativa “Stella Maris” gracias a la gestión realizada por el Ing. Vicente Sarabia y la Ing. Valeria Sandoval, docentes de la Institución. Los estudiantes de Tercero de Bachillerato Internacional del Programa del Diploma participaron como intérpretes,  logrando la interacción entre doctores y pacientes para lograr un servicio de atención satisfactoria.

El aporte del “Stella Maris” fue gratamente reconocido por los miembros de la Fundación quienes destacaron el servicio comunitario y la alta calidad humana de sus estudiantes.

 

Por: Ambar Cedeño (3ero BI)

Anuncios
de stellamarisdigital Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.