Todo por amor, nada por la fuerza

Stella Maris logró obtener el segundo lugar en el concurso Cantonal de Matemática organizado por la Unidad Educativa Manabí.

Dicho concurso fue realizado el miércoles 2 de agosto del presente año. Los estudiantes que representaron a la Unidad Educativa Stella Maris fueron Cristina Flores del décimo año paralelo “A”, y César García del décimo año paralelo “B”, en la modalidad de equipos “categoría 10mo año”, quienes, guiados por el Ing. Eddy Vélez Zambrano, consiguieron esta gran victoria.

El profesor Eddy Vélez destacó: “Me gustó el entusiasmo que mostraron los alumnos, y me alegró saber que a nivel local todavía existen iniciativas para este tipo de actividades”.

Después de este gran logro, el área de matemáticas de la U. E. S. M.  toma impulso y se pone en marcha con la creación de su propio club, para la El Ing. Eddy Vélez gestor y jefe del proyecto “El proyecto va porque va, aunque todavía no tengamos un número importante de interesados. Me gustaría que quienes aceptaron el reto y se integraran a este proyecto desde el inicio, se mantengan fieles al mismo, y en un año, contemos con alumnos preparados para competir en una olimpiada matemática a nivel nacional” finalizó Vélez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: