Todo por amor, nada por la fuerza

 

Estudiantes de Segundo año del Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa “Stella Maris”,  dirigidos por la señora Ruth Coello,  se propusieron el reto de recuperar el desarrollo del turismo en la provincia de Manabí, luego del incidente ocurrido el 16A, mediante viajes a diferentes puntos de la provincia con el lema: “New days are coming”.

Entre los lugares visitados se encuentran: Humedal La Segua, San Antonio, donde se celebra la Feria Internacional del Chame, evento realizado por 35 años, en el cual se elaboran diferentes platos típicos utilizado el chame como ingrediente especial.

También el Festival del Guariche “El Verdún” donde se destaca la gastronomía a base del guariche, que constituye la principal fuente económica de la zona.

Ligüiqui, pueblo pesquero, donde a partir del establecimiento de restaurantes que definen la comida ecuatoriana se ha logrado promover el turismo.

San Lorenzo, Los Frailes y Puerto López, son también ejemplos de lugares que han demostrado que Manabí es un real ejemplo de superación turística a pesar de las dificultades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: