Todo por amor, nada por la fuerza

El pasado jueves 17 Noviembre, el prestigioso conferencista argentino Dr. Leonardo Coscarelli visitó las instalaciones de nuestra querida Unidad Educativa Stella Maris para realizar una charla inspiradora a los estudiantes que cursan la materia de biología en los tres años de bachillerato.

El Dr. Coscarelli, además de desarrollar su trabajo como médico cirujano plástico en un reconocido Hospital de Argentina, se dedica a recorrer Latinoamérica en busca de motivar el desarrollo de jóvenes en el ámbito médico. La conferencia tuvo una duración de aproximadamente dos horas, dentro de la misma, la mayoría del alumnado recibió las graticantes experiencias relatadas por el doctor como medio de inuencia para su próxima elección de carrera profesional.

En una entrevista previa, el Dr. Coscarelli confesó que la base de su éxito es la entrega y la pasión hacia su carrera, la medicina, por lo que les recomendó a todos nuestros jóvenes que busquen la felicidad dentro de la profesión a la que se dediquen.

Actualmente, el Dr. Coscarelli se encuentra en la creación y redacción de un libro relacionado a sus conocimientos médicos, por lo que dijo “me estoy esforzando mucho para que cada letra represente el sacricio y la experiencia dentro de mi vida profesional”, todo esto lo realiza esperando que dicho instrumento sea de gran utilidad para los estudiantes de medicina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: