Todo por amor, nada por la fuerza

El 15 de mayo se celebra el día internacional de la familia, proclamado así por la Asamblea General de las Naciones Unidas; por lo cual cada año la Institución se centra en resaltar el papel importante que tiene esta, dentro de la sociedad.

Los estudiantes de la Básica Inferior y media homenajearon a cada una de sus familias invitándoles a una presentación en el salón Aviat el día lunes 22 de mayo, en donde se sostuvo diversas actividades con el fin de transmitir el mensaje de la unión familiar.

Estas actividades fueron muy emotivas para los padres presentes; entre ellas las que más sobresalieron fueron los poemas tan enternecedores pronunciados por los más pequeños de la escuela en los que se denotó los valores representativos que se ejercen dentro del núcleo familiar.

Viviana Burgos madre de familia comentó: “Me siento tan elogiada en este día, es muy satisfactorio ver cómo la institución se encarga de inculcar en nuestros hijos la importancia que tiene la familia”.

Finalmente, el dinamismo que duró toda la mañana concluyó con una presentación de videos en donde se ilustraban imágenes de cada familia de los estudiantes.

Sara Sofía Zambrano Mero, estudiante del sexto año, minutos antes, ya preparada para su presentación. (22-05-2017)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: