Todo por amor, nada por la fuerza

El 5 de enero del presente año, los estudiantes del Bachillerato Internacional de la convocatoria 2016, obtuvieron su Diploma, después de un arduo trabajo de dos años de preparación académica.

Los resultados mostraron un total de quince diplomados de diecinueve aspirantes. La coordinadora del Bachillerato Internacional, Valeria Sandoval comentó: “el terremoto no afectó el transcurso de preparación académica, los estudiantes trabajaron, aunque no fuese en el colegio; el compromiso se notó y dio sus frutos”.

Sandoval recalca que cada año se incrementa el número de aspirantes, además de que se pretende superar el 75% de diplomados que hasta ahora caracteriza a la institución. Finalizando nos comentó acerca de la ventaja de la experiencia BI: “no es solo el diploma lo que beneficia al estudiante, es toda la formación de los dos años del programa. La metodología de trabajo prepara a los alumnos para la Universidad y para el mundo en general. Crecen mucho en diferentes características académicas y sociales”.

Redacción: Genesis Rosado                  Edición: Thais Zambrano

Arte: Mayra Bravo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: