Todo por amor, nada por la fuerza

El martes 1 de noviembre del 2016 se realizó el primer concurso de talentos en la Unidad Educativa “Stella Maris” sección secundaria, en el Salón “Aviat” ubicado en el plantel. Dicho evento fue organizado por los estudiantes del Segundo de Bachillerato Internacional como parte de CAS (Creatividad, Acción y Servicio).

El concurso de talentos constaba de cuatro categorías: dibujo, canto, oratoria y danza. Asistieron padres de familia, estudiantes de la secundaria, profesores, autoridades de la institución e invitados especiales. La mesa de jurados estuvo conformada por Christian Rosenbaum, (músico, actor y bailarín), Nicole Cedeño (integrante del coro GAD) y Mishelle Álvarez ( reconocida música  a nivel local)

Los ganadores, Ariana Muñoz y Karla Moya pertenecientes al Octavo año Paralelo “A” obtuvieron el primer lugar de la sección básica  y Kevin Espinosa y Arantza Arias, del Segundo de Bachillerato Paralelos “A” y “B” respectivamente fueron los ganadores del primer lugar de la sección bachillerato, además, Meyer Santana estudiante del Decimo paralelo “A” fue el ganador en la categoría de dibujo.

“Estoy complacida de que se incentive las artes plásticas en la institución ya que se puede admirar las grandes habilidades que tienen muchos de los estudiantes y que no muestran por vergüenza o por miedo de ser juzgados” finalizó Sor Laura Inés Guyumùs, coordinadora de la Primaria de la Institución.

Por: Antonella Bazurto Loor

2do “IB”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: