Todo por amor, nada por la fuerza

Desde hace 5 años, “Stella Maris” ha venido realizando actividades para demostrar las aptitudes de los estudiantes en cuanto a la ciencia. Julio Toro, Jefe de área y encargado de este evento comenta que este año se llevará un Concurso denominado “Innovators Like Tesla” el mismo que es la continuación de la temática del año anterior que consistía en una demostración de conocimientos sobre diferentes aptitudes académicas y luego presentarlos a través de experimentos.

El objetivo del concurso es que los estudiantes aprendan a investigar y sobre todo a ser parte de soluciones que tenemos en nuestro medio “a veces existen cosas que son fáciles de resolver y nadie les presta atención y con el concurso tengo la expectativa de que los estudiantes se animen a resolver los diferentes problemas que tenemos en el entorno” acotó Toro.
Se espera que los miembros de la comunidad Stella Maris puedan acudir al evento que se realizará en diciembre y para ello se ha abierto la convocatoria a cargo del Sr. Christian Palma estudiante de Tercero de Bachillerato Internacional.
“Pueden participar los estudiantes de la Básica Superior y Bachillerato. Ya están publicadas las bases y reglamentos del concurso” concluyó Palma.

              

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: