Todo por amor, nada por la fuerza

Volley01

El martes 10 de Noviembre del 2015, el equipo femenino de Vólley de la sección intermedia e inferior del “Stella Maris” jugó la final contra la Unidad Educativa “Julio Pierregrosse” a las 8:30am. Gracias al arduo entrenamiento de nuestras estudiantes, Stella Maris ganó la final.

Ese mismo día el equipo masculino de Vólley de la sección intermedia jugó la final contra la Unidad Educativa “Julio Pierregrosse” a las 12pm, en donde resultó ganador la “Julio Pierregrosse”. La derrota no les desanimó en lo absoluto, ahora más que nunca tienen ganas de entrenar, divertirse y ganar la próxima final el año que viene.

Ambos partidos fueron dignos de presenciar, debido a que se ejecutaron de manera limpia y emocionante. Los estudiantes de ambas Instituciones Educativas dieron su mayor esfuerzo. Una vez más se reconoce al gran entrenador Víctor Hugo y su capacidad para poder llevar a un grupo de jugadores al triunfo.

Felicidades a nuestras campeonas y a todos los grandes jugadores de la Institución que una vez más dejan a la Stella Maris en lo alto

Felicidades a nuestras campeonas y a todos los grandes jugadores de la Institución que una vez más dejan a la Stella Maris en lo alto

Por: Nicole Burau (2do.BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: