Todo por amor, nada por la fuerza

Del 26 al 30 de Octubre del presente año, la estudiante del “Stella Maris” Nahomy Guzmán  formó parte del equipo que  representó al Ecuador en el campeonato Suramericano femenino de Baloncesto sub 14 en Argentina.

Nahomi

El jueves 22 la estudiante de la Unidad Educativa “Stella Maris” empezó su viaje desde la ciudad de Guayaquil hasta la ciudad de Buenos Aries, Argentina en donde se realizaron los partidos del campeonato. Guzmán junto a 13 seleccionadas conformaron el equipo que representó a Ecuador. En el sudamericano participaron Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela y Ecuador. El torneo inició con el equipo ganándole a Uruguay 73-26 y sobre Chile 66-52, finalizando líder del Grupo B y así avanzando hasta la semifinal en donde perdieron contra los anfitriones 66-49, quedando en tercer lugar y obteniendo la medalla de bronce.

A pesar de que fue su primer campeonato sudamericano, Nahomy Guzmán juega un campeonato nacional cada año y participa en dos categorías diferentes, empezó a entrenar a la edad de nueve años y este domingo partirá junto con Fabiana Limongi también estudiante del Stella Maris,  en el campeonato sudamericano sub 17 que se efectuará este diciembre en Paraguay.

Por: Antonia Zavala (2do.BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: