Todo por amor, nada por la fuerza

Sports04

Durante el mes de Septiembre, se desarrollaron los juegos intercolegiales de baloncesto, en donde la Unidad Educativa “Stella Maris” logró llevarse la copa y declararse Campeón Intercolegial en este año, bajo la dirección del Lic. Israel Picargote y sus seleccionados; Daniel Joza, Carlos Cedeño, Josep León, Alejandro Lomas, Cail Veliz, Rai Muentes, Harold Guamushig y  Abram Parrales.

El campeonato dio su apertura el día 18 de Septiembre en el Complejo Tohalí de la ciudad de Manta frente a equipos como “Julio Pierregrosse”, “Juan Montalvo” y “Cinco de Junio”, posteriormente en la gran final nuestra selección se enfrentó a la Unidad Educativa “FAE”. Durante todo el partido se percibió un ambiente de intriga, ya que ambos equipos eran excelentes contrincantes y demandaron una verdadera lucha de talentos; el resultado final fue 28-24, culminando como victoriosa la Unidad Educativa “Stella Maris” quienes recibieron el título de Campeones.

El Lic. Israel Pinargote, felicita a los campeones del certamen deportivo por el esfuerzo y perseverancia empleada en todo el campeonato, que al final los hizo alcanzar la gran victoria para toda la familia, Stella Maris.

Por: Khian Moya (2do.BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: