Todo por amor, nada por la fuerza

Sports01Cuando las piernas ya no te respondan, juega con el corazón”, comentó la jugadora Denisse Defaz Pinargote al finalizar el campeonato intercolegial de vóley playero organizado por la Federación Estudiantil Deportiva de Manabí, en donde la Unidad Educativa “Stella Maris” demostró sus habilidades.

Este evento fue inaugurado el 12 de septiembre y los encuentros se realizaron el día 19 del mismo mes. Dentro de él se encontraban los representantes de FEDESMA, los respectivos árbitros, entrenadores, padres de familia y los deportistas representantes de varias instituciones mantenses.

Al finalizar el campeonato, en la categoría intermedia la dupla de Ivana Monar y Arella Macías obtuvo el título de vicecampeón y en la categoría superior, las estudiantes Kaira Mendoza y Denisse Defaz fueron acreedoras al

segundo lugar. Además de ellas también representaron a nuestra institución los estudiantes: Daniel Joza y Caín Vélez, Kevin Joza y Jorge Chicaiza, Julia Mosquera y Némesis Pineda, entre otros.

Ejemplos como estos motivan a la institución y a los demás alumnos, ya que además de destacar en el ámbito estudiantil también lo hacen en el deportivo.

Sports02

Por: Andrea Quijije Franco (2do.BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: