Todo por amor, nada por la fuerza

Baloncesto

La selección de Manabí se destacó por su brillante participación en el baloncesto femenino consiguiendo el título de Campeón en los VII Juegos Nacionales Pre-juveniles Guayas 2015, tras su última fecha cumplida el viernes 4 de septiembre a las 14h00 en el Coliseo de la Fundación Honorato Haro. Las semifinales se llevaron entre las provincias de Napo, Guayas,  El Oro y Manabí. Nuestras representantes iniciaron ganando ampliamente la final femenina a Napo por 52 a 31.

La Unidad Educativa “Stella Maris” felicita a nuestras compañeras: Fabiana Limongi (15), Nahomy Guzmán (14), Diana Barreiro (14), Camila Rodríguez (13), Marina Tortorelli (13) y Micaela Burbano (15);  excelente desempeño, demostrando una vez más el trabajo en equipo y amor a su camiseta, a la cual tan dignamente representan.

“Fue una experiencia inolvidable el ganar el primer lugar para nuestra  provincia”, aseguró Fabiana Limongi, designada JUGADORA PROMESA DEL 2015 de la Liga Nacional  de Baloncesto Ecuatoriano.

La institución rinde homenaje a tan selecto grupo de deportistas con el sincero augurio de éxitos futuros y a su entrenador Terry Pino por su apoyo y enseñanzas.

Por: María Mercedes Largacha (2do. BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: