Todo por amor, nada por la fuerza

Profesor Israel Pinargote

Profesor Israel Pinargote

En el mes de julio se desarrollaron las competencias internas de atletismo pertenecientes de la “Unidad Educativa Stella Maris”. Es el cuarto año consecutivo que Fabiana Limongi corre en la pista de la ULEAM ganando el primer lugar en 1500 metros planos.

Para el docente Israel Pinargote, organizador, este evento deportivo se hace con la finalidad de descubrir los nuevos atletas que tengan deseos de ser campeones para participar en intercolegiales, además de lograr una estabilidad emocional en los estudiantes.

La vicerrectora del Colegio, Lorena Roca, afirmó que “los jóvenes actualmente se están convirtiendo en seres humanos sedentarios debido a que permanecen muchas horas frente a la pantalla de un computador por lo que es importante que dediquen un poco de tiempo al deporte al aire libre y que hagan de él un hábito que les permita liberar su cansancio mental”.

Sin duda las carreras de metros planos, fueron las más aplaudidas por los espectadores como Nicole Briones, estudiante de Bachillerato Internacional quien presenció de cerca las marcas mínimas que adjudicaron los primeros lugares a los ganadores como: Carlos Cedeño, 1500 metros planos, Eddy Cedeño 80 e Isabela Moreira 100 metros planos y lanzadores de bala como Caíl Véliz y Raí Muentes.

Por: Valentina González (2do. BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: