Todo por amor, nada por la fuerza

¿Será acaso que los gemelos junto a los mellizos están intentando invadir el mundo? ¿Se tratará sobre una conspiración?. Hay que reconocer que el número de los mismos ha aumentado considerablemente en los últimos años alrededor del mundo, por lo que no es de sorprender que en nuestra Unidad Educativa “Stella Maris” también exista una considerable cantidad de ambos, cada vez son más los alumnos que ingresan al colegio y tienen sus “twins”, lo increíble del tema, es que además a pesar de ser hermanos no siempre suelen estar en el mismo curso, éste repentino crecimiento de ellos no puede ser normal ¿o sí?

Al grupo de “identical twins” (gemelos) se suman los “Gemelos Peláez” del Séptimo Año Básico, las “Gemelas Cedeño” Lilibeth y Lisbeth del Segundo de bachillerato, paralelo A, las gemelas Jéssica y Johanna Peláez que estudian en el Décimo Año Básico y no sólo ellos, sino que en Primer Año de Bachillerato paralelo A, están dos pares de gemelas, las “Gemelas Zambrano”, Gabriela y Verónica; y las “Gemelas Mejía”, Mayli y Alison.

Pero además de gemelos, también encontramos mellizos como Kevin y Melany Espinoza que estudian en el Décimo Año Básico así como Ambar y Álvaro Vera que estudian en Noveno Año Básico.

Según el globometer.com, un contador virtual, se muestra que en lo que vamos del año 2015 ya son poco más de 140 mil las parejas de gemelos y mellizos que han nacido, y eso que apenas llegamos al primer mes del año.

Conspiración, invasión o tal vez ninguna de ellas, no se puede negar que al ver a una pareja de ellos acercarse, no podemos evitar buscar las diferencias entre ambas personas para poder diferenciarlos, porque a pesar de todo ningún ser humano es igual a otro totalmente, y siempre hay algo que les diferencia: un lunar en la mano que la otra persona no tiene; el tono de voz, uno más agudo que otra; la contextura física. Y cuando son mellizos, y les buscamos todas las similitudes, aparte del apellido, sea como sea, y sea cual sea el motivo por el cual el número de gemelos y mellizos va en aumento, estamos felices de contar con varios de ellos en nuestra familia Stella Maris.

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4Por: Daniela Briones (2do.BI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: