Todo por amor, nada por la fuerza

GRADUACIÓN ANTICIPADA

METAS POR CUMPLIR

Días atrás presenciamos la Incorporacn adelantada de un grupo de Bachilleres del Stella Maris: Yamali Medina, Yomalli Mera, Pauleth Iza, Abigaíl López, Erika Largacha, Daniela López y Cindy Santana quienes aprovecharon esta justa oportunidad que han tenido para iniciar una carrera universitaria fuera del país.

En el caso de Yamali Medina, ella se trasladará a la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de Buenos Aires (UCA) donde estudiará Psicología Forense, a la par con Abigaíl López que se instalará en la misma Universidad para estudiar Derecho Internacional.

Por otro lado Pauleth Iza, Erika Largacha y Yomalli Mera estarán estudiando en Tegucigalpa-Honduras en la Escuela Agrícola Panamericana (EAP) “Zamorano” para seguir carreras como Agroindustria Alimentaria.

“Que cultiven todo absolutamente lo que Stella Maris les da, ahí nos forman como una persona con mentalidad internacional, muy diferente a la que cualquier chico a nuestra edad pueda tener, disfruten a sus maestros porque son personas muy sabias y deben aprovecharlos porque enseñan demasiadas cosas no sólo en cuanto a las asignaturas sino también de la vida” recomendó Abigaíl López.

GRADUACIÓN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: