Todo por amor, nada por la fuerza

leonieCon júbilo y gozo, los estudiantes de sesión básica-primaria de la Unidad Educativa “Stella Maris” se preparan para celebrar los 100 años de muerte de Leonie Aviat, quien a sus 22 años entró a la Misión Obrera del Padre Luis Brisson y con apoyo de Lucia Canuet, dan comienzo a la congregación “Oblatas de San Francisco de Sales”.

Este es el año en el que las congregaciones de todo el mundo de las madres Oblatas de San Francisco de Sales, se preparan de diversas maneras para enaltecer con honores la muerte de su fundadora.

leonie 2En nuestra institución los pequeños de Inicial hasta los de Séptimo grado serán los protagonistas del evento y tendrán como invitados especiales algunos de los miembros de la Congregación de Oblatas del país.

El festejo iniciará el 29 del presente mes, en las instalaciones de la institución, con el concurso “Quien Sabe, Sabe” en él los participantes demostrarán sus conocimientos sobre la vida, obra y muerte de Leonie Aviat; el programa se extenderá hasta el día siguiente con una jornada cultural en la que se expondrán habilidades teatrales, poéticas, artísticas y musicales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: