Todo por amor, nada por la fuerza

El viernes 21 de noviembre del presente año, se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa “Stella Maris”, el Segundo Festival Lingüístico y Gastronómico, el mismo que contó con diversas presentaciones de los estudiantes de la institución, teniendo como objetivo promover la cultura lectora en nuestro idioma y en lengua extranjera además de dar a conocer la gastronomía del Ecuador.

Al evento asistieron mantenses de toda edad, quienes además de disfrutar con las exposiciones didácticas y bastante creativas de los trabajos realizados (cuentos de terror, novelas cortas de ciencia ficción, policiacas, en español, inglés y francés) también se deleitaron con danzas folklóricas, interpretaciones musicales y platos típicos de nuestra cultura.

Este evento contó con la presencia de Invitados especiales relacionados con el arte y la cultura como: La Presidenta del Núcleo de Periodismo de Manta Lcda. Nana Muñoz, Diario “El Mercurio” y Radio Marejada.

“Sin duda, una noche en que resaltó el talento de los educandos, expresado en instrumentos como: el saxofón, la flauta y el violín; una actividad que evidencia el rescate de nuestra cultura y el fortalecimiento del arte no sólo en nuestro idioma sino también en lenguas extranjeras que cada vez nos preparan más para la convivencia y éxito en un mundo cada vez más globalizado” enfatizó Juani Lozano, asistente.

Por: Andrea López (1ero.BI)

gastrogastro 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: