Todo por amor, nada por la fuerza

“Siempre me ha gustado practicar básquet, amo el deporte, es gran parte de mi vida”, estas son las palabras de Elkin David Vera Cadena un ejemplar deportista del noveno año de Básica del Colegio “Stella Maris”. Es sin duda gratificante ser testigo del talento que irradian los jóvenes hoy en día, como es el caso de Elkin, que con su mayor esfuerzo ha ido surgiendo hasta alcanzar logros que hoy llenan de orgullo no sólo a la institución y a su familia, sino también al cantón de Manta.

Actualmente Elkin forma parte de “Borregos Basketball”, una escuela de baloncesto de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí en la que logró ganar campeonatos parroquiales y cantonales en el año 2012. También ha ganado medallas de atletismo en el área de salto alto, haciéndose merecedor de triunfos a nivel parroquial (2012).

Esa voluntad y dedicación lo han convertido en la actualidad en preseleccionado del Ecuador en atletismo, haciéndose así acreedor de una muy grata admiración por parte de quienes lo rodean.

elkin

Por: María Paula Lucas Andrade (Primero BI).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: