Todo por amor, nada por la fuerza

ortografía

El Departamento de Cultura del Gobierno Autónomo Descentralizado de la ciudad de Manta, convocó a las instituciones educativas del cantón a participar en el concurso de ortografía y caligrafía. Dicho evento se llevó a cabo el martes 21 de octubre en horas de la mañana en el salón de la Iglesia Protestante, que prestó de manera muy generosa sus instalaciones. Había dos categorías, la primera de cuarto a séptimo año y la segunda de octavo a décimo año.

Nuestra institución participó con cuatro destacadas estudiantes, dos de la básica media y dos de la básica superior, que se prepararon a lo largo de la semana, para representar con seriedad y responsabilidad a su institución.

Las participantes de la sección básica media fueron: María José Artega y Cristine Gómez y de la básica superior: Antonella Ochoa Limongi y Melanie Mejía.

Para nuestra dicha, nuestra querida estudiante María José Arteaga ganó el primer lugar en ortografía en su categoría y Antonella Ochoa se llevó el segundo lugar en ortografía.

Felicitamos a nuestras participantes, por sus logros, ya que estos son el resultado de un trabajo continuo y permanente en esta área del saber.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: