Todo por amor, nada por la fuerza

Olimpiadas

LA FIESTA DEL FÚTBOL

“Stella Maris”

El fútbol desde su origen, dado en la edad media ha venido ganando espacio alrededor del mundo, como es costumbre todos lolimpiadasos años nuestro colegio realiza las Olimpiadas en donde cada curso tiene la gracia de poder participar, en éste caso, representando a un país en el cual se ha llevado a cabo algún Mundial de Fútbol, los mismos curso forman un equipo, el cual los representará más adelante en los juegos internos donde, sin duda alguna, el deporte principal es el“Futbol” pero claro está que existen otras disciplinas deportivas.

El pasado 28 de Junio se dio inicio a las OLIMPÍADAS STELLA MARIS 2014 con la apertura en el nuevo Coliseo en el Complejo Tohalí, en donde se dio paso a la presentación de los cursos representando a su país. En éste evento se escogió a el mejor equipo, mascota, balón y uniforme, siendo Octavo A el ganador de este último, así también se escogió a la madrina, siendo Mishelle Cedeño de Tercero A la ganadora, y Felipe Bohórquez del Segundo IB el ganador de Míster.Sin embargo todo se puso mejor cuando cada curso presentó su baile, porque la competencia era intensa, pero a pesar del gran empeño que le pusieron los cursos, solo uno logró llevarse el premio, el cual fue el curso del Segundo B. Continuando con la actividad deportiva, el día viernes 11 de Julio se dio la competencia de Atletismo la cuál duró 6 horas, tiempo en el que todos los cursos participaron con su respectivos representantes, dividiéndose la competencia en dos niveles: Básico y Bachillerato, demostrando los participantes sus habilidades físicas para el deporte.

En el transcurso de los próximos días se seguirán dando los juegos internos de la U. E. STELLA MARIS como los de futbol, voleibol entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: