Todo por amor, nada por la fuerza

Día de la Armada

armada

Defendiendo al Ecuador a través del control marítimo, proveyendo de seguridad en los espacios acuáticos que contribuyen a proteger la integridad del país y cada uno de sus ciudadanos, la Armada del Ecuador conmemora cada 26 de julio su día.

La custodia y soberanía de nuestras aguas territoriales es importante porque contribuye al desarrollo del país, el aporte social que realiza la armada nacional y su trabajo contribuyen al equilibrio del conglomerado social.

La población civil ecuatoriana se encuentra muy orgullosa de poder contar con un servicio profesional como el de la Armada del Ecuador que busca salvaguardar las vidas con el único fin de servir a su patria y cumplir su rol de defensa de la nación , héroes que muchas veces poco reconocidos por su esfuerzo manejan las crisis que se puedan presentar en un marco nacional o internacional y que ampliamente capacitados pueden asumir nuevos roles que de una forma estratégica permita resolver los problemas.

La seguridad marítima es una de las claves para el desarrollo del país y su función es muy bien desempeñada por la armada del ecuador que trabaja en búsqueda del bienestar de la nación y que obra arduamente para mejorar sus capacidades operativas.

Por eso con un infinito amor agradecemos el trabajo que vienen realizando los miembros de la armada desde 1809 cuando hombres y mujeres decidieron entregar su vida al servicio de la comunidad.

armada2Allison Parreño Álava

2do BI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: