Todo por amor, nada por la fuerza

Cultura

STELLA MARIS

EN EL MES DE LA IDENTIDAD MANTEÑA

Los estudiantes de la Unidad Educativa Stella Maris destacan en el mes de la Identidad Manteña.

A lo largo de agosto, mes de la Identidad Manteña ,el Gobierno AutónomoDescentralizado de Manta bajola  dirección del Lcdo. Raúl Trámpuz D. director del Dpto. de Cultura, llevó a cabo algunos concursos en los que Stella Maris presentó una excelente participación adjudicándose:  Segundo lugar en Oratoria con la brillante actuación de Julio Pinoargote representante de Manta; José Villavicencio cuyas imágenes eficaces lo colocaron como finalista en Concurso de Fotografía  y la excelente representación de Andrés Pinto en el Concurso de “Quien sabe, sabe” quien también fue el Representante de Manta. Vale recalcar que el Colegio no pudo disputar el primer lugar debido a que la Institución  fue sede de la gran final.

La sección básica inferior y media por su lado también brilló con su aplaudida presentación en el pregón por el mes de la Identidad manteña.

manabitismo 1manabitismo 2manabitismo 3manabitismo 4manabitismo 5

Anuncios

Comentarios en: "Cultura" (2)

  1. Eva Fabara dijo:

    Podemos observar que nuestros compañeros tienen mucho talento para hablar frente a muchas personas sin sentir miedo alguno y expresar sus ideas de una forma fluida gracias a las enseñanzas de nuestros maestros

  2. Es un orgullo para el colegio como para la Ciudad de Manta que se fomente el conocimiento de la cultura mantense porque realza el espíritu de los ciudadanos promoviendo el amor a su cultura, a su ciudad y permitiendo saber un poco más de las raíces de la cual uno proviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: