Todo por amor, nada por la fuerza

Participación estudiantil

lectura 1

lectura 2Estudiantes del Segundo de Bachillerato se encuentran desarrollando el programa de Participación Estudiantil, en diferentes campos como: Educación para la sexualidad, Motivación a  la lectura y Orden y Seguridad impartidos en la escuela “Pedro Fermín Cevallos”, a través de charlas, dinámicas, juegos, presentaciones teatrales. Una experiencia única que enriquece los lazos comunitarios de los estudiantes.

lectura 3Otra forma de afianzar las destrezas lingüísticas , ha sido mediante el ejercicio  de Escritura Creativa , en donde estudiantes de la Básica Superior escribieron cuentos que expusieron en la feria :“Cuentos de Terror, Policiacos  y de Ciencia ficción”  Inéditos, plasmando en cada uno de ellos sus conocimientos e imaginación.

lectura 4

Además Stella Maris  sigue participando un año más en el Blog Internacional de Literatura, en donde el año pasado  quedó entre los diez mejores  colegios lectores  de Latinoamérica y este año seguimos concursando para conquistar el primer lugar.

Anuncios

Comentarios en: "Participación estudiantil" (2)

  1. Carlos Farfán dijo:

    Para la realización de talleres para niños requiere de mucho esfuerzo, pero saber y tener constancia que todos los niños están aprendiendo algo nuevo nos motiva a seguir adelante de la rama de la educación y el aprendizaje.

  2. Muy bueno por parte de los estudiantes colaborar y tener la paciencia como para darle la manos a estos ninos, sigan asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: