Todo por amor, nada por la fuerza

Reflexión

solo1Sólo una vez, ¡SÓLO UNA VEZ! , decía yo entre risas cuando mis amigos, bueno los que creí que eran mis amigos, rogaban que conociera a una nueva amiga. En mi memoria sus voces aún se encuentran latentes diciéndome: “intenta,pondrá tu mente a volar, cambiará tus penas por alegrías, no seas agua fiestas”. En realidad nunca olvidaré ese día, lo que me dijeron ellos fue cierto, era mágica, me sentía en las nubes, ¡ME ENCANTÓ TANTO!  que después quería más y más de ella, no me di cuenta hasta que de repente me encontré en un túnel sin salida, en un viaje oscuro sin retorno.

¡AUXILIOOO! Grité, pero ya era muy tarde, mi cuerpo  destruido, estaba  tirado en una camilla de hospital. Quisiera regresar el tiempo, regresar aquel día en que la conocí , pues en vez de salvar mi vida, clavó un puñal en mis venas matándome sin darme cuenta.

Hoy me arrepiento pero ya no queda nada, el tiempo no regresa sólo sigue su curso. Yo al igual que TÚ, sabía qué era lo correcto, más ignoré mi conciencia ,quien lentamente murió y junto con ella ,mi alma.

¿Sabías que 253.000 personas mueren anualmente a causa de las drogas? Que no seas tú parte de esta escandalízante cifra.

Por favor haz lo correcto, TÚ AÚN ESTÁS A TIEMPO! DILE NO A LAS DROGAS

Por: Abigail López

2do “A”

Responder

Nube de etiquetas

