Todo por amor, nada por la fuerza

El día 24 de mayo del presente, tuvo lugar en el Unidad Educativa Stella Maris un evento cívico como es la Conmemoración de los 190 años de la Batalla del Pichincha, en el cual se proclamó a los abanderados de la Institución con sus respectivos escoltas.

En ese día estuvieron padres de familia, docentes, invitados, autoridades del plantel y de la ciudad;   el evento inicio a las 8:00 con la entrada de los estudiantes de Tercero de Bachillerato de la promoción 2012-2013, después  se entonaron las notas del Himno Nacional y del Himno a la Bandera Ecuatoriana, posteriormente se dio paso a la Conferencia Cívica a cargo de la Licenciada Estrella Conforme Baldor, catedrática de la Institución y  al terminar el discurso se procedió a la Proclamación de los abanderados con sus respectivos escoltas y a la entrega de las banderas; quedando de esta manera el Cuadro de Honor:

Por: Jorge Andrés Medina Moreira. (9no Año)

Edición: Andrea Aguayo Wong. 6 Ciencias ‘’B’’

Anuncios

Comentarios en: "Proclamación de Abanderados en el 24 de Mayo" (2)

  1. Christian_Palma dijo:

    Esta es la recompensa que obtenemos al haber estudiado y esforzándonos día a día para poder cumplir nuestros sueños y llegar lo más alto posible, forjarnos como personas y alcanzar nuestras metas.
    Nada en la vida es difícil pero tampoco fácil, simplemente hay que poner de nuestra parte, para ser grandes ecuatorianos y ecuatorianas de la patria.
    Felicitaciones¡¡¡¡ Abanderados(as) del Stella Maris.

  2. Carlos Farfán dijo:

    Tras los largos periodos de estudio que pasamos a lo largo de la vida, existen momentos de premiación hacia el estudiante brindándole ánimos y designaciones para que den ejemplo a sus compañeros y sigan adelante día a día. Días como estos son de celebración y alegría para toda comunidad educativa, tal y como lo que hecho la UE Stella Maris una “institución a seguir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: